La pieza»Mar de Flores» de Luisa Alvarez expuesta en Segovia el pasado mes de Julio se sumerge ahora en una arquitectura interior dentro de las naves del antiguo taller ferroviario esperando a ser encendida.
Esta vez Luisa comparte programa en la Neomudejar de Atocha con las fantásticas exposiciones de «El Bosque de los Abatidos» de Jackeline Bonacic-Doric; «Solos» del graffitero Ze Carrion con el que además Luisa ha tenido la oportunidad de realizar una pequeña colaboración ; «Proyecto Alephs» de Marta Azparren y «Mediación Cultural» de Ferrocarril y Filatelia.
La luz como elemento comunicador se presenta al visitante en forma de flor metálica en diferentes planos y colores. Se ha configurado así una instalación sensorial e interactiva dentro de una microarquitectura urbana que da la bienvenida al espacio de La Neomudejar. Esta instalación invita al público a participar en la obra y formar parte de ella a través de la interacción, encendiendo y apagando los diferentes elementos que la configuran.
“Pongo a disposición del espectador la obra para que cada uno se tome la libertad de decidir sin restricciones, ante las diferentes posibilidades que se plantean. Se trata así de establecer un vinculo con la misma y crear bajo un criterio personal la mejor combinación de colores y elementos encendidos” “Vemos los colores porque tu nos enciendes”.
Un recorrido que no os podéis perder y que se podrá visitar hasta el próximo día 2 de Noviembre de 2015.