Querida socia, socio, simpatizante,
Quiero aprovechar este mensaje final de año para, en primer lugar, agradecer la alta participación en nuestra última Asamblea General de la pasada semana, un gran respaldo para todo el trabajo que estamos desarrollando los socios y socias que colaboramos o formamos parte de la Junta Directiva, cuya también reciente renovación nos hace cada vez más transversales, ágiles e inclusivos.
Por supuesto, no puedo obviar la complicada situación sanitaria, social, económica y laboral que nos está afectando desde hace meses y que nos va a acompañar todavía durante un tiempo. Si algo nos ha enseñado este 2020 es que de nada sirven las previsiones, predicciones y planes si de repente una pandemia arrasa con todo, nos encierra en casa y cambia nuestras vidas para siempre. Pero dicen que el año que viene será el de la recuperación, no sólo económica y sanitaria gracias a las vacunas, y seguramente te pongo voz al manifestar desde aquí mis deseos de poder disfrutar de un 2021 más saludable y con una mayor conexión entre nosotros que nos ayude a defender y desarrollar nuestra preciosa profesión.
Hasta aquí llega uno de los años más difíciles que recordamos y ahora toca descansar y cumplir con las restricciones para que, a la vuelta, podamos contar cómo va remitiendo la pandemia y cómo vamos recuperando nuestras vidas. Esperamos que el 2021 sea el año del optimismo y que sigamos contando contigo como hasta ahora, porque lo que cuentas de nosotros hace que cada día seamos más y mejores.
Aportémonos valor unos a otros, sigamos alimentando el espíritu colaborativo que impulsó la creación de la APDI y mantengámonos positivos… ¡con buena luz y saLUZ!
Lara Elbaz
Presidenta APDI
presidencia@a-pdi.org