En estas fechas siempre toca hacer balance y reconocer todo lo que hemos avanzado, evaluar lo que podría haber funcionado mejor y limpiar la mirada de cara al próximo año.
Estos últimos 12 meses han supuesto un gran paso adelante para nuestra Asociación en muchos aspectos: nuevos miembros y empresas colaboradoras, renovación de la propia Junta, actualización de nuestra página web… pero sobre todo queremos destacar la presencia de muchas socias y socios en medios de comunicación, acercando la cultura de la luz y el valor de nuestra profesión a toda la ciudadanía; y el espectacular aumento en la cantidad y calidad de nuestros encuentros, eventos y actividades, en los que hemos contado con inmejorables compañeros de viaje y que hemos podido desarrollar gracias a la entrega y talento de muchos colegas de la APDI.
Somos exigentes e inconformistas y nuestro gran reto ahora es mantener viva esta dinámica y lograr que nuestras actividades sean aún más relevantes para nuestro colectivo y también para nuestros grupos de interés: profesionales del sector, otros prescriptores, clientes y estudiantes. Mientras tanto y más en silencio, otros socios y socias continuarán con su labor institucional y buscando avanzar en el reconocimiento profesional del diseño de iluminación.
Como siempre, aprovechamos estas líneas para dirigirnos a los diseñadores y diseñadoras que nos leéis, apoyáis y visitáis pero que aún no os habéis unido a la APDI: necesitamos vuestra energía e ideas para ser mejores, más fuertes, transversales, inclusivos y multicolores. ¡Ayudadnos a construir este espacio colectivo!
Queremos finalmente dedicar unas palabras para Cristina, Antonio y Eugene, tres socios muy queridos que nos dejan el recuerdo de su generoso compromiso y amor por la buena luz. Por ellos y por ti… ¡felices fiestas!