Escrito en May 14, 2022 en Actividades, Colaboradores, Noticias, Patrocinadores, Socios

El pasado miércoles 11 de mayo celebramos, con gran éxito de asistencia, nuestro primer Reencuentro APDI en las instalaciones de la Central de Diseño (Matadero-Madrid), un magnífico espacio cedido por di_mad (Asociación de Diseñadores de Madrid), con quien la APDI mantiene un acuerdo de colaboración desde 2019. Tras más de dos años hemos podido recuperar la presencialidad en una cita abierta a los amantes de la buena luz que reunió a nuestros socios y socias, simpatizantes, colaboradores y patrocinadores.

Durante la jornada quisimos darle un importante protagonismo a todas nuestras empresas patrocinadoras, quienes durante más de dos horas tuvieron la ocasión de compartir con todos los asistentes las mejores innovaciones de la industria de la iluminación.

A continuación pudimos inspirarnos con la interesante conferencia de nuestro socios Ignacio Valero y Cecilia Tenreiro (Arkilum) dedicada a su reciente y premiado proyecto de renovación de la iluminación interior de la Catedral de Santiago (si te la perdiste, puedes verla AQUÍ).

El momento emotivo llegó con el caluroso aplauso y reconocimiento que la APDI quiso ofrecerle a nuestra Socia de Honor, Raquel Puente, generosa maestra de varias generaciones de Diseñadores de Iluminación y que recientemente ha accedido a su bien merecida jubilación.

Finalmente, también hubo ocasión para las conversaciones relajadas y el contacto social más informal, con un cocktail servido por Catering Solidario, amenizado por la música de DJ RchlBraü-Shakin’Piñas.