Escrito en Abr 26, 2022 en Actividades, Noticias, Patrocinadores, Socios

Tras más de dos años, estamos felices de recuperar por fin las actividades presenciales con este reencuentro entre miembros de nuestra Junta Directiva y representantes de nuestras empresas patrocinadoras, celebrado el martes 26 de abril en el Roca Barcelona Gallery, y del que seguidamente os resumimos los asuntos tratados:

  1. Bienvenida e introducción: reafirmando el objeto de la APDI, que no es otro que reivindicar la figura del diseñador de iluminación y reconocer su papel dentro del sector, hemos recordado los resultados de la encuesta que hicimos ya en 2020 que, sobre todo en su capítulo final y conclusiones, nos puede ayudar a conocer un poco más a nuestro colectivo. Ver detalle AQUÍ
  2. Seguidamente hemos repasado el status tanto de la difusión de vuestros contenido a través del boletín de noticias, como del desarrollo del programa de webinars Open Doors. Como apoyo para que vosotros seáis más efectivos en el desarrollo del contenido más relevante para nuestro colectivo, también hemos compartido los resultados de la encuesta que hicimos el año pasado y específicamente dedicada a la percepción que nuestra audiencia tenía sobre nuestra comunicación. Ver detalle AQUÍ
  3. En tercer lugar hemos comentado, a través de un par de ejemplos, las posibilidades de desarrollar acciones conjuntas entendiendo como tales aquellas generadas por las empresas y que además pueden ayudar a avanzar en los objetivos de la Asociación y la visibilidad de sus socios ante sus grupos de interés.
  4. Y finalmente, le hemos dedicado mucho tiempo a terminar de dar forma a nuestro próximo evento “Re-encuentro APDI” (nombre provisional) que celebramos el próximo 11 de mayo en la Sala de Columnas de La Central de Diseño en Matadero Madrid, con la siguiente agenda provisional:
    • 17:00 Bienvenida
    • 17:05 Encuentros de innovación con la industria de la iluminación
    • 19:00 Conferencia: «Renovación de la iluminación interior de la Catedral de Santiago de Compostela» (Ignacio Valero y Cecilia Tenreiro, estudio Arkilum)
    • 20:00 Cocktail-networking
    • 22:00 Despedida