La Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD) ha anunciado que el próximo 30 de junio y tras 18 años al frente de la misma, Marsha L. Turner dejará sus funciones como Directora Ejecutiva. La Junta Directiva de la IALD ha nombrado a la actual Directora de Operaciones, Ashley Robbins, como CEO interina a partir de esa fecha.
Durante todo este tiempo, Marsha L. Turner ha liderado y defendido junto con la Junta Directiva el avance en la misión de la IALD de promover globalmente la profesión de diseñador de iluminación. También ha trabajado junto con el Comité Educativo para fomentar el futuro de la iluminación apoyando distintas iniciativas docentes y conectando a los estudiantes con sus futuros colegas.
«El liderazgo de Marsha y su dedicación a la Asociación nos han preparado para el éxito tras su partida», ha dicho el Presidente de la IALD, Douglas Leonard. «Personal y profesionalmente, estoy muy agradecido por el tiempo que he podido compartir con ella. Ha liderado la IALD para honrar a la ‘I’ de sus nombre, y es impresionante lo conseguido durante sus años de dirección.»
«He visto crecer y prosperar a la IALD durante mi tiempo aquí y estoy muy agradecida por haber podido contribuir a su éxito», ha dicho Marsha L. Turner. «Ha sido un gran privilegio poder trabajar cerca de los mejores y más visionarios voluntarios con los que me he encontrado, y sé que con el estupendo liderazgo de la IALD y las competencias de Ashley Robbins, el futuro deparará grandes cosas para esta Asociación, sus miembros y toda la profesión de diseño de iluminación.»
Desde la APDI queremos reconocer y aplaudir su labor como CEO de la IALD. Su generosa disponibilidad, conocimientos y experiencia han sido siempre un referente para nosotros en muchísimos aspectos y nos han ayudado a construir nuestro actual modelo de desarrollo estratégico.