Escrito en Abr 27, 2021 en Actividades, Colaboradores, Noticias, Socios

Os presentamos «Parejas de Baile», una iniciativa conjunta entre la APDI y ACI (Associació de Consultors d’Instal·lacions), desarrollada dentro del acuerdo de colaboración suscrito por ambas entidades a finales del año pasado. Se trata de una sesión dialogada e informal en la que exploraremos la colaboración entre el diseño de iluminación y la ingeniería de instalaciones, sus factores clave y principales indicadores de éxito.

¿Quién? Albert Salazar + Michela Mezzavilla | Lluís Albertí + Mariel Fuentes
¿Cuándo? Martes, 27 de abril, 18:00h (UTC/GMT+2h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes

Albert Salazar · Arquitecto por la UPC especializado en sostenibilidad, instalaciones, eficiencia energética y nuevas tecnologías. Fundador en 1991 del equipo AIA y socio fundador del ACI en el 2007. Profesor en la Escuela de Arquitectura, ha codirigido el Posgrado de de Diseño del Producto del COAC y es coautor de publicaciones acerca de arquitectura sostenible.

Michela Mezzavilla · Arquitecta y Diseñadora de Iluminación (CLD), miembro de la Junta Directiva de APDI, además de ser la fundadora y directora del estudio reMM dedicado proyectos de iluminación. Mantiene una intensa actividad docente como directora del Postgrado de Diseño de Iluminación en el IED Barcelona y profesora en otras escuelas de diseño y arquitectura como la UPC o la UPM.

Lluís Albertí · Ingeniero Técnico Industrial por la UPC, especialista en instalaciones con más de 15 años de experiencia y Socio co-fundador de amm Technical Group, empresa de servicios profesionales de ingeniería y arquitectura técnica, dedicada al diseño, planificación y desarrollo integral de proyectos de edificaciones.

Mariel Fuentes · Arquitecta, Interiorista, Diseñadora de Iluminación y miembro de las Juntas Directivas de IALD y APDI. Tras haber trabajado en diversos estudios de iluminación, en 2016 funda LDLuz donde desarrolla su carrera como diseñadora junto con su labor docente en BAU, IED y UPC.

Acerca de ACI · La Associació de Consultors d’Instal·lacions es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2008, cuyo ámbito funcional se conforma como un colectivo u órgano sectorial para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses y del prestigio profesionales de todos sus miembros, dedicados principalmente a los servicios de consultoría de instalaciones, a nivel de diseño, control y legalización de las instalaciones en el sector de la edificación. www.acicat.org