Escrito en Jun 12, 2020 en Actividades, Noticias, Socios

Ya se ha abierto el plazo de presentación de propuestas par participar en el próximo [d]arc room livestream, un foro internacional de prescriptores, diseñadores de iluminación y fabricantes organizado por las revistas arc y darc junto con Light Collective.

Esta edición se celebrará los próximos 17-18 de septiembre de 2020 y consistirá en conferencias, talleres y presentaciones virtuales a través de una nueva plataforma que permitirá la interacción entre los participantes y su audiencia global. Creemos que es una gran ocasión de visibilizar nuestros mejores trabajos, por lo que animamos a participar a todos nuestros socios:

  • En primer lugar debe presentarse un resumen (limite 400 palabras) de la presentación destacando el contenido principal y el título, siempre relacionado con uno de los tres apartados: 1. Proyectos; 2. Investigación / Práctica Profesional; 3. Inspiración
  • El trabajo estará dirigido a una audiencia profesional y no debe haber sido difundido ni publicado con anterioridad a este evento (pero puede haber sido presentado a otro evento que se haya cancelado o pospuesto).
  • La presentación será en Inglés (sin sistema de traducción) y no debe promocionar productos concretos de ningún fabricante.
  • Podéis presentar vuestra síntesis e información de apoyo (datos de contacto, perfil biográfico y fotografía personal) antes del 17 de julio. Tras la valoración a finales de dicho mes, a principios de agosto se notificarán los trabajos pre-aceptados.
  • Las presentaciones grabadas deberán enviarse antes del 1 de septiembre y una vez aprobadas entrarán a formar parte del evento; también se hará amplia difusión del trabajo a través de arc y darc tv, y se incluirá en una edición especial de la revista arc.

Leer más…