Escrito en Jun 21, 2022 en Actividades, Noticias, Patrocinadores, Socios

Nuestra próxima cita con el programa OPEN DOORS está protagonizada por nuestro patrocinador LLURIA, quien ha preparado una interesante sesión dedicada a la iluminación digital. ¡No os la perdáis!

¿Qué? «Iluminación como herramienta para la digitalización de los espacios»
¿Quién? Presentado por Antoni Planellas (CEO Lluria) y David Berenguer (Especialista de Lluria en Iluminación Digital y Sistemas de Control), contará con la colaboración David Hernández Pascual (Lighting Design Collective)
¿Cuándo? Jueves, 30 de junio, 13:00h (UTC/GMT+2h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes (Youtube Live APDI)

Acerca de David Hernández Pascual · Arquitecto mexicano, Diseñador de Iluminación por la Universidad de Aalborg (Copenhague) y Socio Profesional Sénior de la APDI. Desde 2017 trabaja desarrollando proyectos internacionales como miembro de la oficina madrileña de Lighting Design Collective, un estudio innovador en la relación entre las tecnologías emergentes, el espacio, la luz y la experiencia del usuario, funciones que ha combinado con su actividad docente en el IED-Madrid.

Acerca de LLURIA · Firma especialista en tecnología LED lineal y en proyectos a medida con iluminación dinámica y diseño paramétrico. Analizan y aplican las últimas tecnologías para mejorar los procesos con la intención de ofrecer la máxima calidad de producto y desarrollar proyectos cada vez más eficientes y creativos.