Escrito en Jun 9, 2022 en Actividades, Noticias, Patrocinadores, Socios

Nuestra próxima cita con el programa OPEN DOORS está protagonizada por nuestro patrocinador ARTEMIDE, que nos presentará varias de sus últimas novedades, junto con un interesante proyecto reciente. ¡No os la perdáis!

¿Qué? Nuevas soluciones 2022 – Consulado Italiano (Barcelona)
¿Quién? Presentado por Silja Bülk (Country Manager) y Sergi Lliró (Resp. Dpto. Técnico) del equipo de Artemide España, en colaboración con nuestra socia Mariel Fuentes (MMAS Lighting)
¿Cuándo? Miércoles, 15 de junio, 15:00h (UTC/GMT+2h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes (Youtube Live APDI)

Acerca de Michela Mezzavilla · Arquitecta y Diseñadora de Iluminación (CLD), socia de la APDI, ha desarrollado su carrera desde reMMM y recientemente desde MMAS Lighting, estudios dedicados a proyectos de iluminación. Mantiene una intensa actividad docente como directora del Postgrado de Diseño de Iluminación en el IED Barcelona y profesora en otras escuelas de diseño y arquitectura como la UPC o la UPM.

Acerca de ARTEMIDE · Líder histórico sinónimo de innovación y Made in Italy, cuyos productos son iconos del diseño contemporáneo a nivel internacional. Ofrece una singular mezcla de valores que constituyen una expresión perfecta del diseño sostenible: el enfoque basado en la luz humana y responsable se combina con su experiencia histórica y un conocimiento de los materiales y la tecnología de última generación.