Escrito en Ago 31, 2020 en Noticias, Prensa, Proyectos, Socios

ARC Magazine, 117 | Agosto 2020

CREAM Estudio, oficina de Arquitectura, Interiorismo e Iluminación dirigida por nuestra socia Elisa Battilani y Ángel Cerezo, ha diseñado esta tienda cuyo cálido y tranquilo interior ofrece un escondite de paz en el bullicio del corazón histórico y comercial de esta localidad catalana. Leer más…

REVISTA LUMÍNICA, Cream Estudio – Noviembre 2020
Zapateria EDO, equilibrio entre armonía y calidez para el cliente – EDO se encuentra en el municipio de Sitges, un pueblo costero cercano a Barcelona, vinculado a la moda, el turismo y al ocio pero sobretodo es un lugar característico muy mediterráneo. EDO se sita en el centro histórico, en el corazón, en una de las calles de mayor afluencia, la calle Jesús núm. 12. El edificio es una construcción tradicional entre medianeras, de geometría alargada. Leer más…

LIGHTECTURE, Esther Torelló – Septiembre 2020
Calidez e intimidad en la Zapatería EDO – EDO es una zapatería ubicada en el municipio de Sitges, un pueblo costero cercano a Barcelona que está vinculado a la moda, el turismo y el ocio, pero que sobretodo se distingue por su espíritu mediterráneo y abierto. Leer más…