Escrito en Oct 21, 2020 en Formación, Noticias, Socios

¡Somos unos enamorados de la luz y nos apasiona el diseño de iluminación! Es una gran alegría descubrir el trabajo de cualquiera de nuestros compañeros, sus nuevos proyectos, los logros y retos superados, pues todos ellos refuerzan al colectivo y nos ayudan a visibilizar mejor nuestra profesión. Por este motivo, también nos hace especialmente felices que nuevas generaciones sigan formándose y se unan a nuestra gran familia, ya con su título de Diseñadores de Iluminación bajo el brazo.

Hace unas semanas han terminado con todos los honores su Máster de la Universitat Politècnica de Catalunya (Barcelona) nuestros socios Blanca Simó, Mariana Henriques, Martín Concepción, Daniela Rubio, Rodrigo Llavayol, Nicole Wilner, Marie-Emmanuelle Naveau y Sissy Clarós… ¡Felicidades por vuestro título y por el compromiso demostrado durante estos últimos meses tan complicados!

Aprovechamos esta noticia para reconocer del mismo modo a nuestro socio David Pascual, quien también ha concluido recientemente con éxito sus estudios en el Máster de la Universidad de Aalborg (Dinamarca). Y finalmente, queremos destacar y compartir con toda nuestra comunidad la conclusión de su Postgrado en el Istituto Europeo de Design (Madrid) por parte de nuestros socios Cristina Martínez-Abad, Antonio Lucena y Mercedes León.

¡Bienvenidos y muchos éxitos!