Escrito en Oct 8, 2021 en Actividades, Noticias, Socios

Con una participación del 62,5% del censo convocado, los resultados implican la incorporación cuatro nuevas Vocalías (Álvaro Coello, Ana López Baldán, Jordi Moya y Daniela Viloria), a quienes damos la bienvenida y aplaudimos su compromiso demostrado al dar este paso al frente.

Además se ha nombrado una nueva responsable de Tesorería (Paula Martínez Abad), quien seguro nos ayudará a monitorizar toda nuestra actividad económica de forma ordenada y transparente.

Os detallamos aquí el resultado de la votación:

Desde este momento y de acuerdo con los resultados de las Elecciones del año anterior, Mariel Fuentes asume su Presidencia por un periodo de dos años y recoge el testigo de Lara Elbaz, quien continuará dando apoyo un año más según lo previsto en nuestros Estatutos.

Continua como Secretaria de la Junta Directiva nuestra socia Yolanda Gutiérrez, acompañada de las Vocalías de Susana Barea, Rafael Gavira, María Gil de Montes y Paola Medina.

También esta renovación supone la salida de la Junta Directiva de nuestros compañeros Mauro Vasquez, Ainara Bilbao y Michela Mezzavilla (esta última tras 6 años de permanencia como Vocal y los últimos también como Tesorera). A los tres les agradecemos muchísimo el trabajo, esfuerzo y tiempo dedicado por el bien del colectivo. Por supuesto, ahora el reto de la nueva Junta Directiva es no echarles de menos… Sabemos que no será fácil, pues han dejado el listón muy alto, pero con la ayuda de todos esperamos seguir avanzando.

Finalmente, queremos presentaros a las nuevas incorporaciones:

Paula Martínez Abad · Arquitecta, diseñadora de iluminación y co-fundadora de Maraba Studio, empresa de diseño independiente con sedes en Lanzarote y Madrid que desarrolla proyectos de diferente envergadura y programas tales como: edificios de patrimonio histórico, museísticos, retail, contract, paisajismo, sanitarios y educación entre otros. Socia Profesional Sénior de la APDI y vocal de nuestra Junta Directiva desde 2019.

Álvaro Coello de Portugal · Diseñador de Iluminación que cuenta también con formación como diseñador de producto, dirige el área de proyectos de iluminación en RDT Studio y cuenta con una muy amplia trayectoria y experiencia local e internacional en grandes actuaciones en hoteles, centros comerciales, cadenas de moda… En el pasado también ha trabajado en estudios de diseño, interiorismo, empresas fabricantes y gabinetes de ingeniería. Socio Profesional Sénior de la APDI.

Ana López Baldán · Arquitecta y Diseñadora de Iluminación, fundadora y directora del estudio i+light con sede en Pamplona, que colabora en la dirección y desarrollo de importantes proyectos de iluminación en todo tipo de aplicaciones, tanto de interior como de exterior: comerciales, patrimoniales, museísticos, educativos, residenciales… Ha sido profesora de diseño de iluminación en la Escuela de Arquitectura de Navarra, y es Socia Profesional Sénior de la APDI.

Jordi Moya · Diseñador de Iluminación con formación en Fotografía, conocimientos en Escenografía y titulado como Ingeniero Técnico Industrial por la UPC, fundó en 2002 su propio estudio, ILM Bcn, especializados en el diseño lumínico y la iluminación de museos, exposiciones y arquitectura. Socio Consultor Técnico de la APDI.

Daniela Viloria · Arquitecta especializada en Diseño de Iluminación en el MasterDIA de la UPM, ha desarrollado muchos proyectos locales e internacionales, sobre todo de espacios comerciales, hoteles y marcas de moda. Responsable de iluminación arquitectónica en Broadway Malyan, impulsora de la iniciativa abcd.luz, profesora en la Universidad de Nebrija y en el IED-Madrid (donde dirige su Máster de Diseño de Iluminación). Socia Profesional Sénior de la APDI.