Escrito en Feb 6, 2020 en Noticias, Patrocinadores

MBN-PROLED, empresa alemana presente en 40 países y pionera en el desarrollo de soluciones profesionales de iluminación LED lineal, técnica y arquitectural se acaba de incorporar al Consejo de Recursos de la Industria de la Iluminación (CRII) de la APDI.

Cuenta con uno de los catálogos más completos para proyectos de alta especificación dentro de los segmentos de hostelería, retail, oficinas y residencial. Su portafolio también incluye una amplia gama de fuentes de alimentación y sistemas de control para la gestión avanzada de la luz, así como luminarias de alto rendimiento para interiores y exteriores.

Durante sus más de 30 años de historia ha mantenido la misma misión: ser el socio de iluminación ideal al comprometerse continuamente en ofrecer una excelente relación de productos altamente eficientes y duraderos a precios competitivos, un soporte técnico de total confianza y un servicio rápido gracias a la gran disponibilidad de stock.

Desde la APDI damos la bienvenida a PROLED y a su responsable en España Belén Alonso, que con este paso ayudan a fortalecer a la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación y demuestran su compromiso con la cultura de la luz y su apuesta por el desarrollo del diseño de iluminación independiente y profesional.

¡Bienvenida!