Escrito en Nov 20, 2020 en Actividades, Noticias, Patrocinadores, Socios

Quinta sesión semanal de nuestros encuentros virtuales OPEN DOORS con esta convocatoria abierta en la que nuestro patrocinador SIMON, con la colaboración de nuestra socia Ana Ayala (artec3), nos invita a conocer sus soluciones más innovadoras para la iluminación de hoteles.

Las emociones convierten un lugar en un espacio concreto, y poder llenarlo de matices y diferentes intensidades es vital para que así lo sintamos. Las soluciones de SIMON humanizan la tecnología, se adaptan a las necesidades de las personas y se integran en la arquitectura del hotel para crear espacios únicos en cada una de las diferentes estancias.

¿Qué? Soluciones SIMON para hoteles
¿Quién? Presentado por Meritxell Lázaro (Lighting Project Manager en Simon), con la colaboración de Ana Ayala (artec3)
¿Cuándo? Jueves, 26 de noviembre, 13:00h (UTC/GMT+1h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes (Youtube Live APDI)

Acerca de Ana Ayala – Arquitecta y Diseñadora de Iluminación, inició su carrera en su Tijuana natal y tras completar los estudios del MasterDIA UPM, comenzó a colaborar con artec3 desde 2013 desarrollando varios de sus proyectos desde su oficina en Ciudad de México, después desde su sede en Barcelona  y ahora como Area Development Manager responsable de la oficina en Madrid, labor que ha compaginado con su actividad docente dentro del postgrado de lighting design UPC-Arquine, IED-Madrid y en CEM Formación Sustentable.

Acerca de SIMON – Cabecera de un grupo industrial especializado en soluciones tecnológicas de iluminación, control de luz, conectividad y material eléctrico para proyectos contract (retail, hospitality, workplaces) y residenciales. Para todos estos espacios se mantiene una firme apuesta por el diseño y la innovación que ha conducido a Simon, precisamente en el año del cumplimiento de su primer centenario, al Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Tras posicionarse como empresa líder en el mercado español, la compañía ha consolidado su presencia en más de 90 países desde los que promueve áreas de negocio que van del pequeño material eléctrico, a los sistemas de control, la conectividad, la iluminación arquitectural, interior y urbana, y la recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo Simon está formado por 4.000 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 15 países, 9 de ellos con centros productivos.

Simon entiende los espacios como el centro de las vivencias de sus usuarios, y para ellos ofrece la posibilidad de llenarlos de luz, crear atmósferas que inviten a sensaciones, donde se puede tocar, ver, oír… sentir. Con su tecnología posibilita crear un sinfín de experiencias que se adaptan al ritmo de vida del usuario y le facilitan vivir con la intensidad y los matices deseados.