Escrito en Nov 26, 2020 en Actividades, Noticias, Patrocinadores, Socios

Nueva sesión semanal de nuestros encuentros virtuales OPEN DOORS con esta convocatoria abierta en la que nuestro patrocinador ROVASI, con la colaboración de nuestra socia Ainara Bilbao (AIA Instal·lacions Arquitectòniques), nos invita a conocer como garantizar que el proyecto de iluminación perdure en el tiempo: elegir la protección adecuada de acuerdo con las características ambientales.

¿Qué? Soluciones lineales ROVASI para ambientes con distintos requerimientos de protección.
¿Quién? Presentado por Glòria Blasi (Directora de Marketing de Rovasi), con la colaboración de Ainara Bilbao (AIA Instal·lacions Arquitectòniques)
¿Cuándo? Jueves, 3 de diciembre de 2020, 15:00h (UTC/GMT+1h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes (Youtube Live APDI)

Acerca de Ainara Bilbao – Arquitecta, Diseñadora de Iluminación y especialista en instalaciones, ha trabajado y colaborado con diversos estudios de ingeniería, arquitectura y diseño de iluminación, y actualmente es la responsable del departamento de iluminación de AIA Instal·lacions Aquitectòniques, donde desarrolla proyectos de carácter público y residencial tanto en el ámbito nacional como internacional, labor que compagina en la actualidad con su actividad docente en las Escuelas de Arquitectura de la UPC y la UIC, así como en el Máster-UPC de Diseño de Iluminación Arquitectónica.

Acerca de ROVASI – La energía no se crea ni se destruye; tan solo se transforma. Desde hace más de 25 años ROVASI utiliza la energía para innovar cada día y la transforma en luminarias de interior y exterior de alta calidad y tecnológicamente avanzadas. Todo el proceso de creación de sus soluciones de iluminación desde la idea inicial, pasando por el diseño, el desarrollo y la fabricación de todas y cada una de sus luminarias tiene lugar en Centelles (Barcelona). Empresas y profesionales de los cinco continentes depositan con éxito su confianza en ROVASI para llevar a cabo proyectos apasionantes.