Escrito por en Ene 31, 2014 en Actividades, Formación | No hay Comentarios

La UPC School of Professional & Executive Development ofrece un extenso catálogo de formación permanente con más de 200 programas anuales de másters, posgrados y cursos de especialización con enfoque profesional, adaptados a las necesidades del entorno económico y social, así como a las organizaciones y a sus profesionales.

La oferta de posgrado de formación permanente de la UPC ha sido diseñada para hacer crecer las competencias de los profesionales en las áreas de arquitectura, edificación y urbanismo; ingeniería civil e industrial; gestión y organización de empresas; sostenibilidad y tecnologías de la información y la comunicación.

Se trata de enseñanzas de calidad, avaladas por la investigación y la transferencia de conocimiento de la UPC, así como por la vinculación con las más de 300 empresas que participan en los programas formativos. Desde el año 1984, más de 80.000 profesionales han impulsado su carrera con estos programas.

Los programas que se imparten permiten ampliar el aprendizaje técnico de cada una de las especialidades tecnológicas y ponen a su alcance los conocimientos y herramientas necesarias para adquirir nuevas habilidades personales en el ámbito de la gestión, dirección y liderazgo de proyectos. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros directivos del entorno de la ingeniería, la innovación y la tecnología a alcanzar los conocimientos idóneos y a desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para responsabilizarse de las nuevas competencias que demanda el mercado profesional.

En el contexto y el momento actuales, la formación se convierte en un elemento clave para el desarrollo de los profesionales, especialmente en los entornos tecnológicos e innovadores. En esta línea, el objetivo de la UPC School es ayudar a las personas en su crecimiento profesional, compartiendo conocimiento y trabajando en equipo.

La oferta formativa de la UPC School está formada por programas dirigidos a profesionales que desean especializarse o complementar sus conocimientos y programas diseñados para el desarrollo de habilidades de gestión dirigidos a futuros perfiles directivos.

Todos ellos se enmarcan en las áreas de conocimiento propias de la UPC: arquitectura, edificación y urbanismo; ingeniería civil; ingeniería industrial; tecnologías de información y comunicación; gestión y organización de empresas, y sostenibilidad y medio ambiente.