Escrito por en Jun 17, 2013 en Formación | No hay Comentarios

Cartel-Michela-Mezzavilla-19-junio-2013“Por amor al light-art” es el título de la conferencia que impartirá la arquitecta y diseñadora de iluminación Michela Mezzavilla el miércoles 19 de junio a las 18:00 horas en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. La intervención se enmarca en el ciclo del “Aula de la Luz” que organiza el Máster en Diseño de Iluminación Arquitectónica (masterdia), siendo esta la última de las diez conferencias programadas en este curso.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de destacados diseñadores, tiene como objetivo la promoción de la cultura de la luz y como vocación ser el punto de encuentro entre el mundo académico, la industria, la arquitectura y el diseño de iluminación.

Michela Mezzavilla tiene su estudio de diseño de iluminación independiente, reMM, en Barcelona y es miembro de la APDI. Empeñada activamente en la promoción y difusión de la cultura de la luz, dirige el curso de Diseño de Iluminación de Espacios en el IED Barcelona. Ha realizado numerosos proyectos de iluminación de diferente envergadura y enfoque, desde grandes encargos para arquitectos del calibre de Rogers Stirk Harbour + Partners y Jean Nouvel, hasta proyectos de recursos limitados y soluciones ingeniosas; desde instalaciones altamente tecnológicas, hasta montajes artísticos low-tech.

Más información:  www.masterdia.com