Posted by on Jan 8, 2019 in Noticias | No Comments

Michela Mezzavilla obtiene la certificación CLD

La arquitecta y diseñadora de iluminación Michela Mezzavilla, fundadora del estudio reMM, ha obtenido la prestigiosa certificación Certified Lighting Designer (CLD), la primera certificación internacional en diseño de iluminación arquitectónica.

Michela Mezzavilla ha sido una de las primeras diseñadoras de iluminación a nivel mundial en obtener la nueva certificación internacional, lo que demuestra que tiene un historial laboral de excelencia comprobado y que ha validado con éxito sus habilidades en un proceso de evaluación riguroso que define altos estándares de práctica profesional.

El proceso de certificación, dirigido por la Comisión de Diseño de Iluminación Certificada, está diseñado para evaluar la capacidad de trabajar como un diseñador de iluminación arquitectónico líder de manera profesional y competente al considerar las habilidades creativas, técnicas y de responsabilidad profesional de una persona.

“Felicitamos a Michela Mezzavilla por obtener el CLD. Este referente global de profesionalidad demuestra su habilidad para desarrollar, liderar y completar proyectos de diseño de iluminación ”, explicó David Becker, Presidente de la Certified Lighting Design Commission.

La certificación de Michela Mezzavilla es la segunda en España, tras la obtenida en el 2016 por Maria Güell.