Escrito por en Jun 4, 2013 en Formación | No hay Comentarios

El Aula de la Luz del Máster en Diseño de Iluminación Arquitectónica de la UPM contará el miércoles 12 de junio con la diseñadora de iluminación María Güell, en la Sala de Grados B de la ETSAM en Madrid a las 18.00

El primer contacto de María con la iluminación fue desde el mundo del espectáculo para posteriormente colaborar en proyectos de arquitectura e iluminación de exposiciones y museos. En el año 2003 funda La Invisible, estudio profesional de diseño de iluminación, en el que destacan proyectos como el Bar Luxcafè, primer premio Premis d’Arquitectura de Girona 2002 y seleccionado Premios Fad 2003, o el Proyecto de iluminación arquitectural y museográfica del museo Balenciaga en 2011. Ha dirigido y comisariado el festival  de iluminación LUMOBCN y el festival LLUMBCN 2012. Actualmente forma parte del equipo redactor del Plan Director de Alumbrado público de Barcelona.

Os recordamos que el Aula de la Luz es una iniciativa que cuenta con la colaboración de destacados diseñadores y que tiene como objetivo la promoción de la cultura de la luz y como vocación ser el punto de encuentro entre el mundo académico, la industria, la arquitectura y el diseño de iluminación.

Más información: www.masterdia.com