Escrito por en Nov 10, 2017 en Noticias | No hay Comentarios

Los días 22, 23 y 24 de noviembre se celebrará la segunda edición de la Lighting Design Week, un programa de formación de 3 días de duración, en el que diseñadores asociados a la APDI enseñarán cómo realizar un proyecto de iluminación, desde su experiencia y a través de casos de éxito.

En esta nueva edición el Cluster de Iluminación CICAT cuenta con la colaboración de la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI) y el Istituto Europeo di Design (IED Barcelona).

El programa de formación esta pensado para arquitectos, fabricantes de iluminación, diseñadores de iluminación, interioristas, instaladores, ingenieros, proyectistas técnicos y todos los perfiles profesionales relacionados con la luz. Los temas a tratar en detalle serán el diseño de iluminación en restaurantes, retail y gestión de iluminación urbana a través de planes directores de iluminación.

Este año la Lighting Design Week cuenta con 4 profesores de gran prestigio:

  • Maurici Ginés, del estudio artec3, centrará su clase en el desarrollo del proyecto de iluminación para el famoso restaurante Enigma de Albert Adría.
  • Rafael Gallego de Aureolighting, Presidente de la APDI, presentará los Planes Maestros de Iluminación desarrollados para Ávila y Córdoba.
  • Carlos Sierra, Vicepresidente de la APDI y experto en iluminación urbana comentará diferentes planes de iluminación.
  • Antoni Arola, fundador del reconocido Estudi Antoni Arola, desarrollará una clase sobre diseño en el sector retail.

El horario completo del curso se puede consultar clicando en este enlace.

ACERCA DE CICAT
El Clúster de Iluminación CICAT es una asociación que agrupa empresas y entidades que intervienen en la cadena de valor del sector de la iluminación: fabricantes, diseñadores, prescriptores y técnicos. Su misión principal es contribuir a mejorar la competitividad del sector de la iluminación trabajando en clave clúster, para poder afrontar favorablemente los cambios transcendentales que afecten al entorno del sector.

Guardar

Guardar