Escrito en Jul 6, 2020 en Actividades, Colaboradores, Noticias

La organización de LEDforum.20 acaba de anunciar que, debido a la evolución de la pandemia del Covid-19, ha decidido trasladar su edición física a 2021.

LEDforum es un evento para el encuentro y la convivencia, y las perspectivas no son positivas para responder a estos valores a corto plazo sin poner en riesgo la integridad física de sus patrocinadores, congresistas, oradores y colaboradores. Por este motivo el congreso ha sido re-programado para los días 19 y 20 de agosto de 2021, cuando podrá celebrarse con sus condiciones habituales. También se han re-programado las actividades presenciales de la Semana de la Luz, organizada en colaboración con AsBAI.

Desde el inicio de su difusión, el contenido del LEDforum y la Semana de la Luz ha sido muy bien recibido por la comunidad de diseñadores, y se ha realizado un gran esfuerzo para que la programación se mantenga en 2021: todos los oradores y los líderes de los distintos talleres anunciados anteriormente han sido confirmados: Rafael Leão, Ricardo Hofstadter, Jan Blieske, Mary-Anne Kyriakou, Wim aan de Stegge, Liz West y Daan Roosegaarde.

Para evitar que este 2020 solo se recuerde por sus dificultades, se ha decidido celebrar una edición virtual y digital los próximos 5 y 6 de noviembre, dando gran protagonismo a la participación en un programa que será próximamente difundido. Los patrocinadores y participantes inscritos de este año (las inscripciones siguen abiertas y ya han cubierto el 80% de las entradas) tienen su presencia garantizada en las dos próximas ediciones de LEdforum: digital (2020) y física (2021).

Más información…