Escrito por en Dic 11, 2017 en Formación, Noticias | No hay Comentarios

Tres grandes figuras del panorama del diseño español se reunirán el miércoles 13 de diciembre en Barcelona para debatir, a través de sus experiencias, los puntos de encuentro entre el diseño y la iluminación.

Esta mesa redonda, que se celebrará el miércoles 13 de diciembre a las 19:30 en el Espacio 88 de Barcelona, se enmarca en el ciclo de conferencias Open Talent: Conversaciones de luz y diseño del Máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica, patrocinado por las firmas Erco, iGuzzini y Lutron.

  • Juli Capella desarrolla su actividad profesional dentro del campo del diseño, la arquitectura y el urbanismo. Fue director fundador de las revistas De Diseño y Ardi, y director de la sección de diseño de la revista Domus, así como autor de libros como Nuevo Diseño Español, Arquitecturas Diminutas, Cocos, copias y coincidencias; o Made in Spain: 101 iconos del diseño español. Asimismo, ha comisariado diversas exposiciones de ámbito nacional e internacional
  • Antoni Arola es una figura destacada del panorama actual del diseño español. Su obra se caracteriza por su versatilidad, ya que aborda con igual maestría el diseño de un frasco de perfume, de una lámpara, o el interiorismo de cualquier tipo de espacio. Su obra mereció el Premio Nacional de Diseño 2003.
  • Gabriel Teixidó es uno de los diseñadores industriales más reconocidos de nuestro país. Con más de treinta años de profesión, tiene la habilidad de convertir sus ideas en éxitos comerciales de larga vida. Gracias a su gran visión ha sido galardonado en varias ocasiones y ha recibido importantes premios. Entre sus diseños, destaca la lámpara de mesa Llagosta (1973), el botellero Canaletes (1992) o la lámpara Hi-fi (1998).

Este evento es abierto y gratuito. Para asistir sólo es necesario inscribirse a través de este enlace.

EVENTO: Open Talent: Conversaciones de luz y diseño
FECHA: Miercolés 13 de diciembre de 2017
HORA: 19:30h
LUGAR: Espacio 88. Calle Pamplona, 88. Barcelona