APDI nuevos patrocinadores

Con la llegada del 2020 iniciamos una nueva etapa cargada de retos e ilusionantes proyectos. Pero primero y antes de nada, nos enorgullece anunciaros la incorporación de dos nuevas empresas como patrocinadoras de la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación:

LEDS-C4

Es una compañía internacional con más de 50 años de historia y con presencia en más de 140 países. LEDS C4 colabora estrechamente con el cliente en todas las etapas del proyecto para diseñar soluciones de interior y exterior que se adapten a todo tipo de necesidades, siguiendo una filosofía muy clara: la de explorar las infinitas posibilidades de la luz con el fin de transformar los espacios y enriquecerlos a través de soluciones de iluminación óptimas para cada ambiente. La personalización de la iluminación según las necesidades específicas de cada momento les permite crear un ambiente cómodo y a medida, que se ajuste a demandas espaciales como la ubicación del lugar; funcionales, como las tareas a desarrollar; o biológicas, como la edad o el estado anímico del usuario.

ZUMTOBEL GROUP

Líder internacional en soluciones de iluminación, componentes y servicios asociados. Con sus marcas principales de iluminación, Zumtobel, Thorn y ACDC, el Grupo ofrece en más de 70 países un completo portfolio de productos y servicios en torno a la iluminación. Valiéndose de soluciones de iluminación integrales (luminarias, sistemas de control, iluminación de emergencias y servicios asociados), el Grupo Zumtobel crea ambientes lumínicos que permiten disfrutar de la interacción entre luz y arquitectura, con un diseño único. A fin de lograr la mejor calidad de luz posible para el ser humano, el Grupo estudia también la influencia de la luz sobre la salud, el bienestar y la productividad.

Aprovechamos este mensaje para agradecer públicamente a nuestro Circulo de Patrocinadores el apoyo que nos ha brindado en el 2019 y su renovado compromiso para este 2020. Muchas de las empresas que lo componen nos han acompañado desde nuestra fundación, y otras se han unido recientemente, pero en todos los casos su fidelidad supone un fuerte respaldo a nuestra estrategia y a todas las iniciativas que estamos realizando. Su apoyo nos aporta energía y fuerza para seguir apostando por visibilizar el Diseño de Iluminación, para continuar luchando por el reconocimiento de la profesión, y para lograr a través de la excelencia en los proyectos de iluminación una mejor Cultura de la Luz.

¡Bienvenidos a la APDI y feliz 2020 a todos!