Posted by on Jan 8, 2019 in Noticias | No Comments

IEDLuce 2019

Luz, tecnología y poesía vuelven a unirse en IEDLuce. La cita organizada por AAI (Asociación de Autores de Iluminación), APDI (Asociación Profesional de diseñadores de Iluminación) e IED Master ya tiene tema: Narrativa de la luz.

El evento gratuito IEDLuce, que permite descubrir las últimas novedades de empresas y organizaciones punteras de la iluminación, persiste además en la labor de hacer evidente la importancia de la luz y su poder para contar historias, otorgando en esta edición un papel principal al cruce entre la poesía y la luz que permiten las nuevas tecnologías. Las fronteras entre las diversas tipologías de iluminación se hacen cada vez menos nítidas y esta disciplina cobra cada vez más importancia.

Durante la jornada se podrá disfrutar de un ciclo de presentaciones con Ben Busche y estudio ReVR, como invitados especiales, y visitar los distintos expositores de grandes empresas de la iluminación y asociaciones del sector que un año más se confirman como colaboradoras del evento.

ReVR

El estudio de arquitectura ReVR entiende el arte, el diseño y la arquitectura como la mayor expresión de la creatividad humana. En sus proyectos emplean la última tecnología y herramientas en Realidad Virtual para aprovechar su interactividad y crear experiencias totalmente inmersivas, fáciles de compartir y sin la necesidad de dispositivos de especificaciones técnicas muy altas.

Brut Deluxe

Brut Deluxe es el estudio de arquitectura y diseño dirigido por Ben Busche. El diseñador y arquitecto fue elegido para realizar la instalación lumínica que decoraba la Gran Vía de Madrid estas últimas Navidades. Sus trabajos se centran en la investigación y creación del espacio y sus cualidades atmosféricas. Los proyectos oscilan entre diferentes escalas de intervención urbana: desde instalaciones artísticas efímeras hasta diseño industrial, diseño de construcción y urbanismo.

Fecha: Jueves 7 de febrero
Lugar: IED Master / Calle Larra, 14 / Madrid