Escrito en Ene 13, 2016 en Noticias

ied-luce-2016-1600x900

Vuelve IEDLuce, un evento organizado por IED Master, AAIAPDI y RDI Spain para reunir a fabricantes, profesionales e interesados en el sector y descubrir nuevas maneras de expresión a través de la luz. Esta cita anual con la luz tendrá lugar el  jueves 4 de febrero de 2016, coincidiendo con el cierre oficial del Año Internacional de la Luz que se celebrará en Yucatán (México).

La luz será el ingrediente principal en este día donde se evidenciará que las fronteras entre las diversas tipologías de la iluminación se hacen cada vez menos nítidas y esta disciplina cobra cada vez más importancia. Por ello, IEDLuce 2016 persiste con la labor de hacer evidente la importancia de la luz.

Este año, IEDLuce pone el foco en la luz como potenciador de los espacios y sus contenidos, engrandeciendo y resaltando la importancia y las características de los objetos en muy diversos aspectos, especialmente en espacios de consumo donde la luz es el factor clave que decide por nosotros a través de nuestros sentidos: qué queremos adquirir, comer, tocar o tener.

Como años anteriores, grandes empresas, medios y asociaciones del sector se confirman como colaboradoras. Aquí os dejamos un pequeño adelanto de los participantesAnsorgAPDIDiseño InteriorDeltalightEESErco,  FluviaFrepi, iGuzziniIluminetInstaLampLightectureLLedóLuxmateMartin byHarmanMEGAMANOsramPhilipsReggianiRoscoSmart-Lighting, SoraaSTonexSL Thorn, ViabizzunoVibiaWever & DucréXAL y Zumtobel Group.

También habrá un espacio para un ciclo de presentaciones donde poder descubrir de primera mano las novedades de empresas y organizaciones punteras de la iluminación y diseño. Aunque el plato fuerte será la conferencia del reconocido diseñador de iluminación internacional Rogier van der Heide. Con más de 20 años de experiencia, su inspirador y dimensional trabajo fusiona la luz, la proyección de la imagen, la arquitectura y el diseño de producto para crear auténticas experiencias memorables.

IEDLuce 2016
Día: jueves 4 de febrero de 12.00 a 21.00h.
Lugar: IED Master. Aula Magna. Larra, 14
Entrada libre hasta completar el aforo
Síguelo a través del hashtag: #IEDLuce.