Escrito en Abr 12, 2021 en Colaboradores, Noticias, Socios

La APDI continúa su labor de crecimiento como entidad de referencia y principal plataforma para el reconocimiento de nuestra profesión. Buscando desarrollar una colaboración cada día más profunda con entidades e instituciones que nos ayuden a promover la cultura de la luz y visibilizar el trabajo de nuestros socios y socias, hemos sido invitados por el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino a participar en el próximo Festival LuzMadrid que se celebrará en la capital los próximos 29, 30 y 31 de octubre de 2021.

Esta colaboración se concreta en una convocatoria interna, restringida a los Socios Profesionales (Sénior y Junior), Consultores Técnicos y Socios de Honor, para la creación de una instalación de iluminación en el entorno de la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá). La propuestas deberán presentarse antes de las 0:00h del próximo 13 de abril, y la instalación seleccionada contará con una dotación económica de 35.000€ para su ejecución.

Es una ocasión fantástica para trasladar nuestro talento y creatividad a un público amplísimo, contribuir al éxito del Festival LuzMadrid, convertirnos en un actor relevante dentro de su programación y poder seguir ofreciéndoos esta gran oportunidad en próximas ediciones.

Bases de la Convocatoria ¡Nuevo!

 

Anexo I: Contratación con Madrid Destino

 

Anexo II: Ubicación y Planos ¡Nuevo!

 

Anexo III: Formulario de Participación

 

Para más información: coordinacion@a-pdi.org | +34 689 926 119