Open Doors Iluminación Digital e Interactiva + Asamblea General de Socios

El próximo jueves 22 de noviembre a partir de las 16:00h, la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación –APDI- celebra una jornada de puertas abiertas, un encuentro con la industria de la iluminación que incluirá un ciclo de micro conferencias sobre “Luz Digital Interactiva”.

• 16:15h Bienvenida
  • 16:30h Ciclo de micro conferencias sobre “Luz Interactiva” a cargo de: Targetti, Lamp, Lutron, iGuzzini y Zumtobel
  • 17:45h Experiencia Realidad Virtual. Iván Sánchez de ReVR
  • 18:00h Asamblea General de Socios APDI
  • 19:00h Conferencia “Iluminación Digital. Real y Virtual”. Tapio Rosenius + Ivan Sánchez
  • 20:30h Networking acompañado de unas cervezas
  • 21:30h Despedida

Paralelamente a la Jornada Open Doors, a las 18:00h se celebrará en una sala del Pasaje Montoya la Asamblea General de Socios de la APDI.

Inscripción del evento

Evento cerrado

Política de Protección de datos de carácter personal:
APDI solicita estos datos de carácter personal con el fin de incorporarlos a su base de datos, cumpliendo las condiciones de seguridad de confidencialidad exigidas por la legislación vigente en cada caso. Estos datos se incorporarán a los correspondientes ficheros informatizados de la APDI, según la normativa vigente en cada caso.

APDI garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición, previstos en la Ley 15/99 LOPD, que podrán ejercitarse mediante comunicación escrita dirigida a info@a-pdi.org.