Open Doors Iluminación Digital e Interactiva + Asamblea General de Socios

El próximo jueves 22 de noviembre a partir de las 16:00h, la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación –APDI- celebra una jornada de puertas abiertas, un encuentro con la industria de la iluminación que incluirá un ciclo de micro conferencias sobre “Luz Digital Interactiva”.

• 16:15h Bienvenida
  • 16:30h Ciclo de micro conferencias sobre “Luz Interactiva” a cargo de: Targetti, Lamp, Lutron, iGuzzini y Zumtobel
  • 17:45h Experiencia Realidad Virtual. Iván Sánchez de ReVR
  • 18:00h Asamblea General de Socios APDI
  • 19:00h Conferencia “Iluminación Digital. Real y Virtual”. Tapio Rosenius + Ivan Sánchez
  • 20:30h Networking acompañado de unas cervezas
  • 21:30h Despedida

Paralelamente a la Jornada Open Doors, a las 18:00h se celebrará en una sala del Pasaje Montoya la Asamblea General de Socios de la APDI.

Inscripción del evento

Evento cerrado

Politica de Proteccion de Datos de caracter personal:
A los efectos previstos en la Ley Orgánica de Protección de Datos le informamos que los datos personales que nos ha facilitado no serán distribuidos, compartidos o cedidos a terceros en ninguna circunstancia, y serán tratados por la APDI con la finalidad de gestionar su inscripción/asistencia en este evento y mantenerle informado del mismo. La APDI podrá realizar o autorizar a terceros la realización de fotografías, grabaciones de audio/vídeo o tomas de imágenes generales del evento que serán utilizadas para la pública difusión de estas actividades, bien como documentación gráfica o bien en su página web.

La APDI podrá utilizar sus datos en el futuro para mantenerle informado de las actividades y eventos de carácter cultural o social que organice. Le informamos de que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación previstos en la LOPD 2018, dirigiéndose por escrito a info@a-pdi.org.