Escrito por en Sep 16, 2017 en Actividades, Noticias | No hay Comentarios

El próximo 21 y 25 de septiembre, la Asociación de Autores de Iluminación (AAI) celebrará el XX Encuentro de la Luz con los diseñadores Juan Gómez-Cornejo y Carlos Torrijos y el musical BILLY ELLIOT en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Para dar la bienvenida al otoño, y  gracias a la colaboración de SOM PRODUCE  y Teatro Nuevo Alcalá, la AAI nos invita a compartir el trabajo desarrollado en BILLY ELLIOT – EL MUSICAL por sus socios Juan Gómez-Cornejo y Carlos Torrijos. 

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

Las plazas son limitadas y siempre, en riguroso orden de inscripción.

ENSAYO GENERAL: Jueves 21 de Septiembre a las 18:00 en la Sala 1 del T. Nuevo Alcalá

ENCUENTRO DE LA LUZ: Lunes 25 de Septiembre a las 11:30 en el T. Nuevo Alcalá

LUGAR: Teatro Nuevo Alcalá.  Calle Jorge Juan, 62 (Esquina calle Alcalá) 28009 – Madrid

Clicar en este enlace para inscribirse

Guardar