Escrito por en Sep 27, 2019 en Noticias | No hay Comentarios

El pasado 20 de septiembre celebramos una nueva reunión con todas las empresas patrocinadoras de la APDI. La sesión se llevó a cabo en las oficinas centrales de Delta Light España en Rubí (Barcelona), donde su Director General, Eduard Cunillera, ejerció de anfitrión y a quien agradecemos mucho su hospitalidad y su larga fidelidad con nuestra Asociación.

Tuvimos una excelente representación, con asistencia de prácticamente todas las empresas adheridas a nuestro CRII, y gracias a la batuta de Lara Elbaz, Mariel Fuentes y Susana Barea, miembros de nuestra Junta Directiva, pudimos continuar desarrollando un diálogo muy productivo entre todos los asistentes.

Entre varios aspectos, estuvimos compartiendo en detalle los resultados de la reciente encuesta de valoración en la que todos han participado, y que ya avanzamos a nuestros Socios con ocasión de nuestra última Asamblea General, así como detallando diversas iniciativas que varias empresas quieren proponer para todo el colectivo de la APDI y cuyo contenido esperamos poder compartir con todos vosotros en próximas fechas.

www.a-pdi.org