Escrito por en Ene 16, 2018 en Noticias | No hay Comentarios

Un año más se celebra en Madrid IEDLuce, el evento organizado por IED MasterAAI y APDI que reúne a fabricantes, profesionales e interesados en el sector de la iluminación para descubrir nuevas maneras de expresión a través de la luz.

IEDLuce es un evento que busca hacer evidente la importancia de la luz y su poder para mejorar la vida de las personas. Para ello, en esta nueva edición cuenta con la participación de grandes empresas, medios y asociaciones del sector, un espacio de presentaciones donde poder descubrir de primera mano las novedades de empresas y organizaciones punteras de la iluminación y, como es ya habitual, la participación de una invitada especial para finalizar la jornada.

En esta ocasión la invitada es Elettra Bordonaro, fundadora y directora creativa de Light Follows Behaviour, un estudio de diseño de iluminación que tiene como objetivo diseñar con personas y para las personas, además de confundadora de Social Light Movement, un movimiento filantrópico que trata de llevar la luz a comunidades desfavorecidas. En línea con su filosofía, Elettra impartirá la conferencia “From social lighting to social research”.

Los participantes que mostrarán sus productos en esta edición son: AnsorgArkoslightArtemideAuroraLightingDaisaluxDifusionaDysonEESFlosGrupoMCIiGuzzini
Lamp
LedvanceLittleSunLLedóLluriaLuxmateThornZumtobelMartin byHarman

MEGAMANOsramPhilipsReggianiRoscoSoraa, SupermodularSTonexSLViabizzunoVCIVibiaWever & Ducré y XAL.

La cita con IEDLuce es el jueves 1 de febrero, de 12:00 a 21:30h en la Calle Larra, 14 de Madrid.

La entrada es libre y gratuita.