Posted by on Jan 11, 2019 in Noticias | No Comments

APDI da la bienvenida a sus nuevos socios 2019

Con la llegada del 2019 iniciamos un nuevo año y una nueva etapa llena de ilusionantes proyectos. Pero primero y antes de nada, estamos orgullosos de poder anunciar la incorporación de 9 empresas como patrocinadoras de la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI).

Desde aquí, damos la bienvenida a Exenia, Fagerhult, Helvar, Led Linear, Linea Light, Lluria, Onok, Signify y Simon. Y agradecemos a Delta Light, iGuzzini, Lamp, Lutron, Martín, Rosco, Rovasi y Targetti su renovado apoyo. Contar con tan buenos patrocinadores nos hace sentir muy felices. Gracias a todos ellos podremos seguir promoviendo y fomentando la profesión del diseño de iluminación.

Exenia es una firma italiana que diseña y produce soluciones de iluminación LED para interiores arquitectónicos. Combina una puntera tecnología industrial con una elegante artesanía, enfatizando en todos su productos el diseño y el rendimiento. Gracias a su flexibilidad y experiencia pueden realizar productos especiales y a medida.

Fagerhult desarrolla, produce y comercializa soluciones de iluminación profesional para entornos públicos tales como oficinas, escuelas, áreas comerciales, industrias y hospitales, interiores y exteriores. Dispone de una amplia gama de soluciones de iluminación innovadoras, eficientes en el consumo de energía y respetuosas con el medio ambiente.

Helvar es un especialista en soluciones de iluminación inteligentes y energéticamente eficientes. Su amplia gama de productos, incluidos los controles de iluminación y los componentes de las luminarias, se pueden utilizar como componentes individuales o se pueden combinar en sistemas de iluminación para lograr soluciones inteligentes. En España se distribuye a través de la firma Elegant Lighting.

Led Linear suministra en todo el mundo soluciones de iluminación LED lineales de alta calidad basadas en placas de circuitos impresos flexibles. Su oferta es un kit de herramientas LED modular coste efectivos y únicos para soluciones de iluminación lineal interior o exterior con una protección superior a IP68. Para su implementación, en España cuenta con el equipo de Difusiona.

Linea Light está formada por un grupo de empresas organizadas en una red flexible de tecnologías y competencias, capacitada para intervenir en cada fase del proceso y para crear productos y soluciones de luminotecnia a medida para cada proyecto, aptos para todas las exigencias, con una calidad 100% italiana.

Lluria es una firma especialista en Tecnología LED Lineal y en proyectos a medida con Iluminación Dinámica y Diseño Paramétrico. Analizan y aplican las últimas tecnologías para mejorar los procesos con la intención de ofrecer la máxima calidad de producto y desarrollar proyectos cada vez más eficientes y creativos.

Onok ofrece a los clientes una amplia gama de productos de la mejor calidad y personalizados que den solución a las necesidades específicas de cada proyecto gracias a un servicio personalizado y profesional que acompaña al cliente en todo el proceso, desde el estudio lumínico hasta la entrega del producto.

Signify, el nuevo nombre de Philips Lighting, es una importante empresa de productos, sistemas y servicios conectados basados en LED. Sus innovaciones les permiten poner en valor el extraordinario potencial de la luz para lograr un mundo mejor y una vida más brillante.

SIMON es un grupo industrial posicionado como líder de material eléctrico de baja tensión en el mercado español. Su portafolio de productos abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación interior y urbana y recarga de vehículos eléctricos.

¡Bienvenidos a la APDI!