Escrito en May 20, 2021 en Actividades, Noticias, Socios

Os invitamos a una nueva sesión OPEN DOORS, esta vez protagonizada por nuestro patrocinador LEDS C4, quienes van a compartir con nosotros sus mejores soluciones junto con un invitado de lujo. ¡No os la perdáis!

¿Qué? Integración de la luz
¿Quién? Presentado por Oriol Salat (Brand Manager Outdoor LEDS C4), con la colaboración de Maurici Ginés (artec3)
¿Cuándo? Miércoles, 26 de mayo, 16:00h (UTC/GMT+2h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes (Youtube Live APDI)

Acerca de Maurici Ginés – Diseñador de Iluminación, en 1998 fundó artec3, uno de los estudios pioneros en la práctica del diseño de iluminación independiente de nuestro país. Co-fundador y primer Presidente (entre 2008 y 2014) de la APDI, también es miembro de la IALD y CLD (Certified Lighting Designer). Ha obtenido multitud de galardones nacionales e internacionales en el campo del diseño de iluminación, diseño de producto y light art, con proyectos que se han publicado en diversos medios. También ha realizado labores docentes en varias escuelas sobre la práctica del diseño de iluminación y ha participado en múltiples foros y congresos.

Acerca de LEDS C4 – Compañía internacional con más de 50 años de historia y con presencia en más de 140 países que colabora estrechamente con el cliente en todas las etapas del proyecto para diseñar y desarrollar soluciones de iluminación indoor y outdoor que se adapten a todo tipo de necesidades y ambientes. Con un enfoque claro al Smart Lighting, más de la mitad de sus luminarias son conectivas para poder interactuar con el entorno y favorecer el bienestar de las personas.