Escrito en Ene 18, 2021 en Actividades, Noticias, Patrocinadores, Socios

Nueva sesión de nuestros encuentros virtuales OPEN DOORS, con la convocatoria abierta en la que nuestro patrocinador LED LINEAR, con la colaboración de nuestro socio Álvaro Coello de Portugal (RDT Studio), nos invita a conocer sus propuestas para la integración de la iluminación lineal en arquitectura.

¿Qué? Integración de la iluminación lineal en arquitectura
¿Quién? Presentado por representantes del equipo de DIFUSIONA, con la colaboración de Álvaro Coello de Portugal (RDT Studio)
¿Cuándo? Martes, 26 de enero, 13:00h (UTC/GMT+1h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes (Youtube Live APDI)

Acerca de Álvaro Coello – Diseñador de Iluminación que cuenta también con formación como diseñador de producto, Álvaro es actualmente Director del área de proyectos de iluminación en RDT Studio y cuenta con una muy amplia trayectoria y experiencia local e internacional en grandes actuaciones en hoteles, centros comerciales, cadenas de moda… En el pasado también ha trabajado en estudios de diseño, interiorismo, empresas fabricantes y gabinetes de ingeniería. Álvaro es Socio Profesional Sénior de la APDI.

Acerca de LED LINEAR – Firma alemana especialista en soluciones lineales de iluminación LED de alta calidad. Con un sistema modular y personalizable, sus luminarias son aptas tanto para interior como para exterior (con una protección de hasta IP68). LED Linear participa en proyectos de arquitectura en todo el mundo y en España cuenta con Difusiona, su partner local desde hace diez años.