Escrito en Ene 7, 2021 en Actividades, Noticias, Patrocinadores, Socios

Primera sesión de nuestros encuentros virtuales semanales OPEN DOORS de este 2021, con la convocatoria abierta en la que nuestro patrocinador IGUZZINI, con la colaboración de nuestro socio Jordi Ballesta (Anoche), nos invita a conocer sus propuestas creativas para el entorno urbano.

¿Qué? Luz creativa para ciudades creativas, con IGUZZINI
¿Quién? Presentado por el Dpto. Técnico y de Formación de iGuzzini, con la colaboración de Jordi Ballesta (Anoche)
¿Cuándo? Jueves, 14 de enero, 13:00h (UTC/GMT+1h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes (Youtube Live APDI)

Acerca de Jordi Ballesta – Diseñador de Iluminación con formación inicial en Ingeniería Técnica de Diseño Industrial, su primer contacto con la iluminación se produjo a través de teatro, las exposiciones y los eventos. Director de Diseño y cofundador del estudio Anoche, uno de los más potentes de nuestro país y responsable de importantes proyectos de iluminación de ámbito local e internacional en colaboración con los más reconocidos estudios de arquitectura. Participa en diversos programas académicos en la Escuela Elisava y la Universidad del País Vasco y es Socio Profesional tanto de la APDI como de IALD.

Acerca de IGUZZINI – Empresa italiana dedicada a la fabricación de productos de iluminación arquitectónica del alto nivel. Su actividad se caracteriza por el diseño del uso de la luz, lo cual se traduce no sólo en la producción de luminarias innovadoras, de excelente rendimiento y diseñadas por los arquitectos y diseñadores más importantes del panorama internacional, sino que también se refleja en la cuidada integración de éstas en los espacios que iluminan y, sobre todo, en su orientación, cada vez mayor, a la eficiencia energética y la mejora de la calidad de vida de las personas.