Escrito en Oct 28, 2020 en Actividades, Noticias, Patrocinadores, Socios

Segunda sesión de nuestros encuentros virtuales OPEN DOORS con esta convocatoria abierta en la que nuestro patrocinador LAMP, con la colaboración de nuestra socia Mariel Fuentes, nos invita a sumergirnos en la LUZ MULTI-ESPECTRAL, un concepto que viene a romper el paradigma de la iluminación tradicional y que nos ofrece nuevas posibilidades de vivir y sentir la luz.

¿Qué? Lamp: Iluminación Multi-espectral
¿Quién? Presentado por Raquel Quevedo (Directora de Marketing de LAMP), con la colaboración de Mariel Fuentes (LDLuz)
¿Cuándo? Martes, 3 de noviembre, 15:00h (UTC/GMT+1h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes (Canal Youtube Live APDI)

Acerca de Mariel Fuentes – Diseñadora de Iluminación y activa miembro de las Juntas Directivas de IALD y APDI, además de ser la fundadora y directora del estudio LDLuz – Lighting Design de Barcelona. Arquitecta por la Universidad de Chile y Máster de Interiorismo por la Universidad de Salamanca, Mariel trabajó durante cerca de 11 años en diversos estudios antes de fundar el suyo propio en 2016, para seguir desarrollando su carrera como diseñadora junto con su labor docente en BAU, IED y UPC.

Acerca de LAMP – Empresa que asesora, diseña, produce, comercializa y pone en marcha proyectos de iluminación técnica. Mantienen desde hace más de 45 años el compromiso de convertir en realidad los retos lumínicos de sus clientes, con una respuesta solvente y a medida en cualquier proyecto arquitectónico del mundo.