Escrito en Nov 6, 2020 en Actividades, Noticias, Patrocinadores, Socios

Tercera sesión de nuestros encuentros virtuales OPEN DOORS con esta convocatoria abierta en la que nuestro patrocinador EXENIA, con la colaboración de nuestra socia Susana Barea, nos invitó desde Florencia y de la mano de su Director de Arte, a conocer sus experiencias y nuevas soluciones en la búsqueda de la iluminación adecuada en los edificios históricos.

¿Qué? Soluciones EXENIA para edificios históricos
¿Quién? Presentado por Lorenzo Querci (Arquitecto, Diseñador y Director de Arte de EXENIA) y  Claudio Longhin (Area Manager de EXENIA España y socio de la APDI), con la colaboración de Susana Barea (Krea Lighting Studio)
¿Cuándo? Jueves, 12 de noviembre, 13:00h (UTC/GMT+1h)
¿Cómo? Abierto a socios y simpatizantes (Canal Youtube Live APDI), parte de la sesión es en Inglés

Acerca de Susana Barea – Interiorista y Diseñadora de Iluminación, miembro de la Junta Directiva de APDI, coordinadora del Máster de Diseño de Iluminación de la UPC e integrante de la plataforma Women·In·Lighting. Ha desarrollado una carrera de más de 15 años en el sector, colaborando con fabricantes, distribuidores y desde 2018 es la co-fundadora y co-directora de Krea Lighting Studio.

Acerca de EXENIA – Firma italiana con carácter propio y reconocible dentro del Grupo Lumenpulse. Con una declarada vocación para encontrar el equilibrio entre una puntera tecnología industrial y una elegante artesanía, enfatiza en todos su productos el diseño y las prestaciones técnicas y siempre nos sorprende con su flexibilidad, experiencia, soluciones y acabados.