Posted by on Nov 17, 2018 in Noticias | No Comments

APDI celebra una Open Doors sobre Iluminación Digital e Interactiva

El próximo jueves 22 de noviembre a partir de las 16:15h, la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación –APDI- celebra una jornada de puertas abiertas, un encuentro con la industria de la iluminación que incluirá un ciclo de micro conferencias sobre “Luz Digital Interactiva”.

La jornada Open Doors también contará con la presencia de Iván Sánchez de la startup ReVR, que acudirá con unas gafas de realidad virtual para que los asistentes experimenten esta herramienta de diseño que brinda la oportunidad de añadir interactividad a los proyectos.

A las 19:00h tendrá lugar la conferencia “Iluminación Digital. Real y Virtual” a cargo del reconocido y premiado diseñador de iluminación Tapio Rosenius de Lighting Design Collective junto a Iván Sánchez de ReVR. Lighting Design Collective es un estudio de Diseño de Iluminación que desarrolla diseños creativos y de vanguardia para todo tipo de arquitecturas y espacios construidos. Estos diseños se basan en la investigación que realizan con herramientas tecnológicas de última generación junto con los recursos del mundo digital y artístico.

Para finalizar, a las 20:30h, se servirán unas cervezas, la bebida perfecta para socializar.

PROGRAMA

  • 16:15h Bienvenida
  • 16:30h Ciclo de micro conferencias sobre “Luz Interactiva” a cargo de: Targetti, Lamp, Lutron, iGuzzini y Zumtobel
  • 17:45h Experiencia Realidad Virtual. Iván Sánchez de ReVR
  • 18:00h Asamblea General de Socios APDI (se celebrará paralelamente a la Experiencia Realidad Virtual)
  • 19:00h Conferencia “Iluminación Digital. Real y Virtual”. Tapio Rosenius + Ivan Sánchez
  • 20:30h Networking acompañado de unas cervezas
  • 21:30h Despedida

El APDI Open Doors sobre Iluminación Digital e Interactiva se llevará a cabo en el espacio Pasaje Montoya, situado en la calle Ávila, 32 de Barcelona.

El evento es gratuito previa confirmación a través del siguiente enlace: http://a-pdi.org/eventos/open-doors-asamblea-general-de-socios

¡Estáis todos invitados!