Escrito por en Dic 17, 2016 en Noticias | No hay Comentarios

asamblea-apdi-destacada-2

lara-y-virginia-asamblea-16

El pasado 13 de diciembre de 2016 se celebró en La Seca Espai Brosa de Barcelona la Asamblea General de la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación APDI.

asamblea-apdi-general

En la Asamblea presidida por Rafael Gallego, junto con la Secretaria Lara Elbaz y la Tesorera Mariel Fuentes, se presentó el informe de situación, detallándose los proyectos y actividades desarrolladas durante el año, así como las previsiones y acciones para el 2017.

virginia-asamblea-apdi

Durante el acto, se subrayaron los retos de ampliar la base social de la asociación y de poner en marcha un ambicioso plan de marketing que plantea trabajar con los ayuntamientos y administraciones, además de con otras asociaciones afines como ADI-FAD, IALD, LUCI y CICAT.

alfred-sa-asamblea-apdi-206

rafael-gallego-votando-asamblea-apdi

irene-bas-votando-asamblea-apdi

anuncio-nueva-junta-directiva

Tras la presentación se procedió a la votación de la Nueva Junta Directiva, votada por unanimidad de los presentes y representados, que queda compuesta por las siguientes personas:

Presidente: Rafael Gallego
Vicepresidente: Carlos Sierra
Secretaria: Lara Elbaz
Tesorera: Mariel Fuentes
Vocales: Michela Mezzavilla, Carla Jardim y José María Deza

nueva-junta-directiva-apdi

La nueva junta directiva tendrá su primera reunión el viernes 13 de enero en su sede de la calle Caspe de Barcelona.

foroba-yelen-asamblea-apdi

foroba-yelen-3

Finalizada la Asamblea se celebró una evento abierto a amigos y simpatizantes de la asociación, que en esta ocasión tuvo una interesante dimensión social. El arquitecto italiano Matteo Ferroni presentó ante los invitados Foroba Yelen, un proyecto de la fundación eLand que ha llevado luz a las actividades vitales de algunas poblaciones rurales de Mali sin acceso a la luz eléctrica, pero respetando sus tradiciones, costumbres y forma de vida.

sorteo-little-sun

ganador-sorteo-asamblea-apdi

Emotiva e inspiradora, la presentación tuvo un feliz desenlace. Con el dinero recaudado en el sorteo de una luminaria Little Sun, diseñada por el artista Olafur Eliason, se financiará una farola que servirá para “taladrar la oscuridad de algún poblado Malinense”, en palabras de Matteo Ferroni.

jose-luis-tobalina-y-cristina-camps

fiesta-asamblea-apdi

fiesta-asamblea-apdi-4

Como final de jornada no faltaron las tradicionales cervezas en un espacio preparado e iluminado para la ocasión por los componentes del estudio Anoche Iluminación.

¡Nos vemos el próximo año!