Posted by on Nov 24, 2018 in Noticias | No Comments

APDI celebra su Asamblea anual

En Pasaje Montoya, un gran espacio industrial donde el diseño y la creatividad son protagonistas, tuvo lugar la Asamblea General 2018 de la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI).

APDI celebra su Asamblea anual

Este antiguo almacén transformado en centro cultural fue el escenario perfecto para el ciclo de micro conferencias sobre “Luz Digital Interactiva” que impartieron Walter Vali de Targetti, Raquel Quevedo y Jordi Arasanz de Lamp, Nicolas Machado de iGuzzini, Xavier Obregon de Lutron y Carlos Ochando de Zumtobel.

La jornada también contó con la presencia de los fabricantes iGuzzini, Zumtobel, Targetti, Rovasi y Lamp.

APDI celebra su Asamblea anual

Tras las micro presentaciones, se celebró la Asamblea Anual. El presidente de la APDI, Rafael Gallego, junto con la Tesorera, Mariel Fuentes, la Secretaria, Lara Elbaz y el Vicepresidente, Carlos Sierra, ofrecieron un informe de la gestión realizada a lo largo de este último año, en el que se ha conmemorado el 10º aniversario de la asociación.

APDI celebra su Asamblea anual

En el transcurso de la misma se procedió además a la aprobación de la gestión y las cuentas del año 2018, así como a la aprobación del presupuesto para el 2019.

APDI celebra su Asamblea anual

Posteriormente se celebró la conferencia “Iluminación Digital. Real y Virtual” a cargo del reconocido diseñador de iluminación Tapio Rosenius de Lighting Design Collective, un estudio de diseño de iluminación que desarrolla diseños creativos y de vanguardia para todo tipo de arquitecturas y espacios construidos.

APDI celebra su Asamblea anual

El evento, que comenzó a las cuatro de la tarde, finalizó con la presentación de Iván Sánchez de la startup ReVR, mostrando las ventajas y posibilidades de incorporar la realidad virtual como una herramienta de diseño en los proyectos, además de con una sesión de networking entre socios, profesionales y fabricantes.